elemptyblogemptydeemptyblackrose

martes, 8 de noviembre de 2011

¡Ola jente!

Komo estan hustedes?
El temá ke trataremos oy en este su bloj, mi bloj, el bloj de blak rrose, sera algo mui ecencial oy y ciempre en nuestro bibir, pues adibinen de que boy a avlar...

Tambores#
Pues nada mas i nada menos ke de ¡la hortografia!

¡Weee!

Vueno, me tome el atrebimiento de aser omenaje a akeyos habbitos ke tienen una manera tan partikular de escrivir, el egemplo lo tienen frente sus hojos.


¿Cera ke escrivir asi esta de moda?

Pues mis amigos del alma, lamento decepcionarlos U_U
Escribir así lo tomo como una falta de respeto! D:

En fin...
Bueno por otro lado también está la manera que ya sé que muchos alguna vez usamos ( lo digo así por qué lo acepto, fui victima del consumismo u_u) una escritura llena de letras repetidas y palabras que eran de como de 3 letras y pasaban a ser de 21.1111 letra, un ejemplo:

"¡Oo0laA aAMmiiIgOo0zZz MmiiO0oZzZ!
._.

Si, si es espantoso, parece que hablaran en tercera dimensión:

"TteE KiiiIeErROo0"

Sin palabras... u_u

Bueno pues en conclusión , busqué dar un homenaje...

¡Carajo! Escribir bien no cuesta.

A continuación usted podrá ver unas imágenes, no es recomendable ver sin compañía de un adulto responsable y/o preferiblemente un diccionario de ESPAÑOL, los nombres y las caras de estos personajes han sido pixelados para proteger su integridad humana.

Pdta: Si usted hace buen uso de la escritura, conserve la calma, son imágenes fuertes.


Bueno, creo que es suficiente por hoy.

Se despide BlackRose y Celeste, hasta la próxima.
-Porke en este bloj manegamos la megor hortografia. *w*

1 comentario:

  1. Maravilloso! En realidad no me llevo el Credito por esto, esto lo hiso Celeste solita c: Una muy buena entrada!
    Tanto les cuesta escribir Bien!? xD
    Desespera!

    ResponderEliminar