elemptyblogemptydeemptyblackrose

lunes, 31 de octubre de 2011

especialemptydeemptyhalloween

MUAJAJAJAJAA!! Ah llegado el tan Esperado dia! Halloween!! y como en el Blog de BlackRose no podemos quedar exentos de esta Celebración, aquí esta EL ESPECIAL DE HALLOWEEN!


Pero primero, una noticia importante, el blog de BlackRose ya no está solo al mando mio, si no que tenemos una nueva administradora (Y amiga personal) Celeste!. Espero que la acojan ya que ella también tiene mucho que decir.

(esta entrada fue creada con la participación de Celeste y yo) 

COMENCEMOS

Creepypasta: SMILE.dog o Smile.jpg


Creepypasta: Go to Sleep (Este personalmente a mi y a Cele nos dio mucho miedo, no sale la historia, pero solo con ver la imagen nos quedamos atónitas)


Creepypasta: Suicide Mouse ._. 


Creepypasta: Go to Sleep (Historia Completa)


Esperamos haberlos dejado saltones con estos vídeos, pero eso solo son Creepypastas, aquí están los vídeos paranormales:


Bien, este me pareció muy raro ya que te dice que tienes 20 segundos para parar el video y evitar lo peor...pero creo que lo que sale en la descripción del vídeo es verdad. Recuerdan el vídeo raro ese de "El Aro", pues este es similar, y dicen que si lo vez, pronto resiviras una visita de un amigo... Juzguen ustedes.



ESO FUÉ EL ESPECIAL DE HALLOWEEN DE "EL BLOG DE BLACKROSE" 

Nos encontramos en otra entrada! 

 FUCKING LOGIC <3


domingo, 30 de octubre de 2011

Leyenda del Cuadro: "El niño que Llora"

Hola amigos! Como estamos a un día del preciado Halloween les traigo una leyenda que seguramente les pondrá los pelos de punta!! Se trata de la leyenda del cuadro "El niño que llora". Aquí va:

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura. 

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito. 

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. 

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. 



La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad. Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...Sólo para aquellos fuertes de espíritu. 



1. El cuadro, del que también se vendían reproducciones en óleo, traía mala suerte. Las familias que lo llevaban para decorar sus casas, se peleaban o vivían catástrofes. 
2. De medianoche, el que quisiera, podía hacer pacto con el mismísimo diablo. Había que invertir el cuadro para lograrlo. 
3. Si el cuadro se giraba en 90 grados, era posible ver a una figura monstruosa que aparecía devorando al pequeño. Esto demostraba supuestamente el carácter maléfico de la pintura. 
4. La mejor forma de terminar con la maldición del cuadro, era quemándolo. 




Aquí se ve al niño siendo devorado por una especie de pez


Y Chile (Mi hermoso país) no se queda exento de este cuadro, ya que en los años 80' era uno de los cuadros mas comunes en las casa de Chile.
Este año en un programa de Chile llamado "Pollo en Conserva" Juan Andrés Salfate (Conocido en todo Chile por hablar y sacar a la luz  todo tipo de fenómenos y conspiraciones) llevó este cuadro al estudio...

Esto fue lo que pasó:


(En la descripción del vídeo sale el link de la segunda parte)

Bueno, eso fue todo por esta entrada. Recuerden, no estamos solos y jamas lo estaremos...y el que no quiere ver esa realidad, se le aparecerá una noche de luna llena en todo su esplendor


Adios! (Y esto no se acaba aquí, mañana una nueva entrada ESPECIAL DE HALLOWEEN)

sábado, 29 de octubre de 2011

Han llegado los Monstruos!!

Hola amigos!!! Eh habbo ya huele a Halloween en el ambiente, ya que llegaron todas las cosas nuevas de Halloween a nuestro querido Holo www.habbo.lu!! y Como ya llegó todo, todos se transformaron en monstruos, algunos aterradores, otros locos, otros buenos, otros que no se entienden.

Y para mostrarles como están las cosas en habbo EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS aquí estan los pantallazos que me tomé con la gente disfrazada en la Central:




Yo y Cele como Pegasounicornioposa y Tinkerbell:


Eso fué todo por esta entrada, y una Advertencia que debes tener en cuenta este Halloween:



ALGUIEN TE ESTÁ MIRANDO



Nos vemos! ^^

Gatos :3

Hola a todos!! El tema de hoy es "Gatos :3" a pedido de dos buenas amigas mías: Celeste y Beth!

Bueno, como el tema es Gatos les hablare de lo tiernos que son y lo bueno que llevan a su hogar.
Los gatos son unas de las mascotas MAS TIERNAS que existen, y lo digo así con letras mayores :3, la ternura que entregan estos animales, junto con el amor, el cariño y la compañía que te dan hacen de los gatos la mascota perfecta!. Juguetones, cariñosos, tierno, son algunas de las muchas características de estos hermosos animales. ADOPTA UN GATO Y ADOPTAS A UN AMIGO es mi lema para que se entusiasmen con estos animales y que le den un hogar a uno de ellos. Como esta chica que aparece a continuacion, que quiere abrazar a todos los gatos del mundo:



y Para endulzarles mas la vida les traigo unas imágenes del gatito animado mas Kawaii que eh visto: Pusheen

Este es su Tumblr oficial www.pusheen.tumblr.com










 Comiendo Cheetos! Que lindura! 





Bueno, eso fue todo por esta entrada. Me despido y doy las gracias a Celeste y a Beth por la gran idea de hablar sobre los gatos! :3 Las quiero Chicas!


Nos vemos en la siguiente entrada!

viernes, 28 de octubre de 2011

Renovación!

Bueno chicos, estuve mucho tiempo editando el nuevo diseño del blog, la verdad a mi me encantó! ñ_ñ!
Espero que a ustedes igual!
Ya saben que abajo salen botoncitos donde puedes poner que te pareció el blog, así que para saber si esque a caso les gustó como está el nuevo diseño pueden poner "Genial", "Kawaii" (Recuerden que Kawaii es lindo en japones) y "WTF".

Ustedes escogan la opción que mas les gusté. Y si tienen sugerencias para el blog, solo comenten en las entradas!

Recuerden invitar a sus amigos a ver el blog, apto solo para niños de 0 a 99 años.

Nos vemos queridos lectores! :3

Critica personal - "El Principito"

Hola queridos lectores!
Estoy muy feliz ya que me eh dado cuenta que el blog ah gustado mucho, y como les ah gustado continuare con muchas otras sorpresitas!! ñ_ñ
Bueno, hoy les contaré algo de mi, ME ENCANTA (Y así con letras mayores) LEER!. Eh leído muchos libros, así que hoy les traigo una critica personal y también a incitarlos a leer uno de mis libros favoritos:
"El Principito" por Antoine de Saint-Exupéry.

CRITICA PERSONAL:
Este libro te transporta a un nuevo mundo, donde podrás ver cosas diferentes (Y actitudes diferentes).
Cuando leí este libro lo primero que pensé fue: " Es muy largo ._."  pero después de la primera pagina me di cuenta de que era algo mas que un libro grande, en realidad el tiempo que tardé en leerlo se me hizo corto, ya que no podía parar (Algo similar a lo que me pasó con el libro "Matilda", pero eso es otra historia que algún día les contaré). Bueno, siguiendo con el tema, el libro es simplemente maravilloso y te deja una enseñanza difícil de olvidar (Que no se las contaré porque tienen que descubrirla ustedes mismos).
Al momento de llegar a la parte donde sale la celebre frase, "No se ve bien si no es con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos", juro que me sentí "Domesticada" por el libro (Para entender bien el concepto de "domesticada" lean el libro, porque lo que sale en wikipedia apenas se parece a la definición que te dan el el libro). Bueno, al momento del final, cuando ya todo está acabando, debo admitir que no pude contener la lagrima que se asomaba, y que cayó en la pagina esplendorosamente. 

Bueno, esa fue mi critica personal hacia el libro, es muy recomendado leerlo, ya que "No se hace verdadera magia si no es con un libro en la mano". 

RECUERDEN: Nunca está de más fomentar un poco la lectura, ya que es un arte a través de palabras.

Algunas Imágenes:






Y como siempre finalizo con este GIF:
(Me recuerda a xGabo jijiji!)

jueves, 27 de octubre de 2011

Poema 15 - Pablo Neruda


ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.



Pablo Neruda - 20 Poemas de amor y Una canción desesperada.

Personalmente este poema de gusta mucho, pienso que solo hay que saber interpretarlo y descubriremos el verdadero significado. Varios artistas han echo de este poema un canción. Aquí les dejaré la version que mas me gusta, cantada por Víctor Jara. (Si no conoces a Victor Jara da un click Aquí)

Aquí esta el video:


Eso fue todo por esta entrada, y recuerden que no está de más interesarse por otras culturas. 
Nos vemos en la proxima! :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Arte con Pan

Hola a todos, esta entrada es una entrada cultural ya que hablaré sobre el Arte con Pan.
Pues, el arte con pan se define como una forma de expresar sus sentimientos hacia el pan, ya sea un corazón, o una calavera o cualquier cosa que se te ocurra hacer con un pan.
Te debes preguntar:
¿Porque hablara de arte con pan?
¿Porque no tiene otras cosas que hacer? 
¿Que tiene de especial el pan?
¿Porque hace tantas preguntas?

Aquí las respuestas:
1-. Porque todo tipo de arte (por muy raro que paresca) merece o mejor DEBE de ser respetado.
2-. Si tengo cosas que hacer, así que ocupo este espacio para hacer loq ue se me de la gana
3-. El pan es lo mas especial, ya que es uno de los alimentos fundamentales del ser humano
4-. Porque si

MUESTRAS DE ARTE CON PAN:








Eso fue todo.
Y recuerden, TODO ARTE DEBE DE SER RESPETADO, POR TONTO QUE PAREZCA



En exclusiva para el Blog: La nueva consola de Nintendo

Así es amigos, una noticia exclusiva ha llegado a este blog y se trata de la nueva consola de Nintendo llamada "oliWii".

Usando el siguiente dispositivo pueden entrar a la realidad oliWii


Tiene los mejores gráficos y pueden jugar online con cualquier persona en el mundo. 
Permite establecer comunicaciones 3D y realizar cualquier tipo de acción como si fuera en el mundo real

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE oliWii:





Eso fue todo por esta entrada, y recuerde comprar el oliWii en su tienda mas cercana!

martes, 25 de octubre de 2011

Frutas con caras

Las cámaras del equipo de producción del Blog, osea yo xd, han descubierto una nueva especie.
y Digo nueva en serio porque ni lo científicos los han logrado encontrar, así es, son las frutas con caras, una especie que ha pasado muy desapercibida pero que a la vez son muy interesantes, Aquí están las fotos captadas por el Equipo de producción, osea yo:





Son hermosas y desconocidas, es increíble que la ciencia no se interese por esa sub-especie  tan peculiar.
También hay frutas que han tenido mucho éxito en Internet, como la conocida pero ignorada "Annoying Orange" (La Naranja molestosa en español) 


Lo ven!? Este especie es completamente real, no se a ocupado ningún tipo de Photoshop y Mucho menos PAINT.

Espero que les haya gustado mi super aporte a la ciencia de hoy, y ahora vamos con una frase de Sir Harold Alexander que Dice así:

"La doncella gusta de la mezcla de hidrocarburos inflamables, pon a su dispocision mas mezcla de hidrocarburos inflamables"
Hagamosla mas Entretenida??:

"A ella le Gusta la Gasolina, dale mas gasolina♪♫"

Eso es todo, nos vemos en otra oportunidad, y ahora, con la ayuda de la Ciencia y de las 5 esferas del Dragón, me voy! *Shiwans!*