elemptyblogemptydeemptyblackrose

sábado, 29 de octubre de 2011

Gatos :3

Hola a todos!! El tema de hoy es "Gatos :3" a pedido de dos buenas amigas mías: Celeste y Beth!

Bueno, como el tema es Gatos les hablare de lo tiernos que son y lo bueno que llevan a su hogar.
Los gatos son unas de las mascotas MAS TIERNAS que existen, y lo digo así con letras mayores :3, la ternura que entregan estos animales, junto con el amor, el cariño y la compañía que te dan hacen de los gatos la mascota perfecta!. Juguetones, cariñosos, tierno, son algunas de las muchas características de estos hermosos animales. ADOPTA UN GATO Y ADOPTAS A UN AMIGO es mi lema para que se entusiasmen con estos animales y que le den un hogar a uno de ellos. Como esta chica que aparece a continuacion, que quiere abrazar a todos los gatos del mundo:



y Para endulzarles mas la vida les traigo unas imágenes del gatito animado mas Kawaii que eh visto: Pusheen

Este es su Tumblr oficial www.pusheen.tumblr.com










 Comiendo Cheetos! Que lindura! 





Bueno, eso fue todo por esta entrada. Me despido y doy las gracias a Celeste y a Beth por la gran idea de hablar sobre los gatos! :3 Las quiero Chicas!


Nos vemos en la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. Sobra decir que esa entrada me fascina. :3
    Amo los gato, cuando sea vieja voy a vivir con todos los gatos del mundo *w* Es mi sueño.

    Roseee♀

    ResponderEliminar