elemptyblogemptydeemptyblackrose

martes, 25 de octubre de 2011

Efectos positivos de las Lacrimogenas en los ojos + Cómic!

Hola a tod@s!! Eh vuelto en una nueva entrada, y como lo prometido es deuda, Aquí están los efectos positivos de las Lacrimogenas (o Lagrimogenas) en los ojos! y Aquí va....




NADA!!

Las lacrimogenas nunca son o serán buenas, de echo, son toxicas y podrían hacerte perder un ojo.
Si no saben que es una lacrimogena ahora se los explico:

Un gas lacrimógeno es un tipo de arma química. Fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial y en la actualidad pueden llegar a ser disparados contra la población civil para provocar lagrimeo, irritación y ceguera temporal. Los compuestos químicos utilizados más habitualmente son el bromuro de bencilo o el gas CS (o-clorobenzilideno malononitrilo).


Fuente: Wikipedia.org


Pero aun así, siendo un arma química tan mortífera, aquí en Chile son usadas contra los estudiantes por defender sus derechos a la Educación gratuita y de calidad, pero bueno, eso es otro tema. Aquí hay un caso de que a una Chica le llegó una Bomba Lacrimogena  en los ojos. Aquí las imágenes que lo comprueban:





Pero no se preocupen, la chica salió milagrosamente ilesa.
Aquí esta en el hospital con un cartel de protesta:

Vamos Estudiantes! Continúen en su Lucha!

Bueno, eso era el tema de las Lacrimogenas, ahora vamos con algo de humor.
El siguiente cómic lo creo un ilustrador chileno llamado Oliver Contreras, alias "Compulsivo". El publica sus cómic en su sitio web www.laweaimbecil.com. Si esque entran quizás no entiendan mucho, ya que se utilizan expresiones chilenas que no creo que conozca la mayoría.
Bueno, escogí el siguen cómic porque ( Y esto es completamente verdad) Los memes ya pasaron a formar parte de nuestra vida, nos tienen tan acostumbrados a ellos que ya los utilizamos en la vida diaria.
Aquí está el Cómic:
*Pega: expresión que utilizan los chilenos para referirse al trabajo.

Bueno, eso fue todo por hoy, espero que les guste mi blog e inviten a sus Habbo-Amigos a verlo.
Adiosito y Cuidense muuuucho!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario