elemptyblogemptydeemptyblackrose

viernes, 28 de octubre de 2011

Critica personal - "El Principito"

Hola queridos lectores!
Estoy muy feliz ya que me eh dado cuenta que el blog ah gustado mucho, y como les ah gustado continuare con muchas otras sorpresitas!! ñ_ñ
Bueno, hoy les contaré algo de mi, ME ENCANTA (Y así con letras mayores) LEER!. Eh leído muchos libros, así que hoy les traigo una critica personal y también a incitarlos a leer uno de mis libros favoritos:
"El Principito" por Antoine de Saint-Exupéry.

CRITICA PERSONAL:
Este libro te transporta a un nuevo mundo, donde podrás ver cosas diferentes (Y actitudes diferentes).
Cuando leí este libro lo primero que pensé fue: " Es muy largo ._."  pero después de la primera pagina me di cuenta de que era algo mas que un libro grande, en realidad el tiempo que tardé en leerlo se me hizo corto, ya que no podía parar (Algo similar a lo que me pasó con el libro "Matilda", pero eso es otra historia que algún día les contaré). Bueno, siguiendo con el tema, el libro es simplemente maravilloso y te deja una enseñanza difícil de olvidar (Que no se las contaré porque tienen que descubrirla ustedes mismos).
Al momento de llegar a la parte donde sale la celebre frase, "No se ve bien si no es con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos", juro que me sentí "Domesticada" por el libro (Para entender bien el concepto de "domesticada" lean el libro, porque lo que sale en wikipedia apenas se parece a la definición que te dan el el libro). Bueno, al momento del final, cuando ya todo está acabando, debo admitir que no pude contener la lagrima que se asomaba, y que cayó en la pagina esplendorosamente. 

Bueno, esa fue mi critica personal hacia el libro, es muy recomendado leerlo, ya que "No se hace verdadera magia si no es con un libro en la mano". 

RECUERDEN: Nunca está de más fomentar un poco la lectura, ya que es un arte a través de palabras.

Algunas Imágenes:






Y como siempre finalizo con este GIF:
(Me recuerda a xGabo jijiji!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario